Mujeres poderosas en exhibición

El arte nunca pasa de moda, aunque hay que reconocer que esta línea tiene su gente y como siempre digo, cada cosa, cada negocio y cada evento debe tener un “target” o estar dirigido a algo en específico para que el resultado sea más exitoso.

Por eso quiero compartir en esta página como todo un personaje de las artes plásticas se enfocó en un tema, la mujer, y le dio vida a un serie de cuadros exhibición en la Galeria SKYE, en la ciudad donde vivo, Las Vegas.

Des Taylor es un artista británico, famoso por su trabajo en el mundo cómico. Su colección “It’s a Girl’s World”,  presentaba chicas/mujeres poderosas que han sido personajes públicos de una u otra forma; y que al verlas en los cuadros me recordaba los fuertes y valientes que habían sido en tal o cual película o en algún momento clave de la historia.

“Esta colección es mi declaración, y la promesa, a mis hijas, que pueden ser cualquier cosa que desen ser. Ya sea unas empresarias, artistas, intérpretes, para ser feliz en el papel que quieran, y en el escenario que eligan”, dijo Taylor.

Que gusto ver una obra de arte especializada en mujeres poderosas como yo, y conocer a no solo un gran artista, sino a una de figuras más famosas en la industria del arte de la cómica.

Cabe mencionar que sus obras se exhiben en ciudades alrededor del mundo incluyendo Londres, Alemania, Francia, Dubai.

Please like & share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.