Aventurando por Europa! Caro, ahorraron, cuánto costó?

A muchas personas les llama la atención ir a Europa, sin embargo el miedo a lo desconocido y aventurarse por su cuenta les causa pavor.

Son muchas las cosas que pasan por la cabeza de las personas antes de viajar, obviamente el dinero en algunas casos es la limitante principal, sin embargo gente del común y corriente que trabaja se organiza con mucha anticipación y logran reconpensarse, tal es el caso de Fernando y Griselda.

Ambos se aventuraron en Europa, sin conocer nada, ni nadie allá. Lo interesante es que ellos son de esas personas del común y corriente que trabajan duro. Un día decidieron organizarse ahorrando para irse de paseo al viejo contiente, lo hiceron con 2 años de anticipación, todo lo organizaron ellos, se planificaron para saber cuanto gastar, que ciudades visitar, donde comer, que comprar, etc.

Para ellos fue una experiencia única y por eso conversé con ellos amenamente en su residencia, sobre su experiencia en Europa; todo esto como una muestra de que querer significa ahorrar y organizarse.

Please like & share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.