Negocios cobran vida con videos en redes sociales, es muy fácil.

“Cada día millones de personas miran videos en el celular en Facebook. Los anuncios con video te permiten compartir tu mensaje con clientes potenciales de una forma única y atractiva”, Facebook.

Toy Market, una pequeña empresa en los Estados Unidos, creó sus propios anuncios con video y consiguió aumentar el número de asistentes a los eventos en la tienda en un 60% y triplicar las ventas el día del evento.

Me consta como funciona esto de los videos, soy testigo porque mi equipo y yo los hacemos para clientes y pequeños negocios, pero el asunto puede ser más sencillo también.

Una de las cosas que más hago es ser portavoz o lo que se conoce en inglés como “spokesperson”, de empresas, negocios, productos, servicios, etc.

Aproveché mi experiencia en televisión y por medio de mi negocio hacemos videos promocionales, informerciales, informativos y demás, y los clientes los utilizan especialmente para sus redes sociales, páginas webs, presentaciones de ventas, etc. No necesariamente los videos tienen que aparecen en televisión. Quién ve televisión?

La publicidad está en las redes sociales porque todo el mundo hoy día está en las redes sociales y no tanto en los medios tradicionales como antes, y Facebook y las demás redes sociales lo saben muy bien.

Hoy día es el cliente quien decide el prepupuesto que quiere gastar en publicidad en las redes sociales, a diferencia de los medios tradicionales que te inponen sus tarifas.

Y aunque un video no sea profesional, el mismo cobra vida en las redes sociales donde todo es más fresco e informal. Existen muchas aplicaciones para editar los mismos en los celulares y estos te ayudarán como pequeño negocio a sobresalir en redes sociales.

Please like & share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.