Invitado a la radio o la televisión? No cometas este error al dar tu información de contacto al aire.

En muchas ocasiones usted como profesional es invitado ya sea a un programa de radio, de televisión o hasta para dar una conferencia como especialista en su área.

Mucho de estos eventos o invitaciones obviamente es para aportar y enriquecer con sus conocimientos un tema, además es con la finalidad de usted darse a conocer, promover su negocio, productos o servicios.

Por eso es importante que usted sepa tomar ventaja y hacerlo bien al momento de dar su información de contacto sin exageración.

Muchas, pero muchísimas personas cometen el error de dar 2 o 3 números de teléfonos, mencionan todas sus redes sociales, en donde todas varian los nombres y hasta añaden la dirección, etc. Nooooo!

Este error es tan común verlo y escucharlo cuando al final de las entrevistas les preguntan a los invitados, donde pueden localizarle? En ese momento disparan todos las formas posibles de contactos. Error!

Menos es más! Las personas en su mayoría no tienen la retentiva para memorizar 3 números de teléfonos, más su página web, su dirección y sus redes sociales.

Los más recomendable es dar 2 cosas: un número de teléfono y la página web o un correo electrónico.

Si usted por ejemplo menciona su página web, créame que sus potenciales clientes llegarán solitos a sus redes sociales y demás.

Recuerde, menos es más!

Please like & share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.