Evite 3 temas en negocios, en el trabajo y en redes sociales

Estos son temas sensitivos que ya no solo no deben abordarse en el trabajo, ahora tampoco deberían abordarse en las redes sociales particulares o de gente común y corriente.
 
Estos son los 3 temas con connotación a crítica que no debemos tocar: política, religión y orientación sexual.
 
Por ejemplo, si usted es un político se entiende que usted siempre haga sus planteamientos y queda de parte de sus seguidores aceptar o no.
 
Por una cuestión de diplomacia, respeto a los demás, para no herir suceptibilidades y porque cada quien al final de cuentas tiene derecho de ser o creer en lo que le de la gana. Tenemos libre albedríos.
 
A mi me pasó recientemente. Escribí algo sobre mi indignación hacia un tema controversial en particular. No habían pasado unos minutos y el asunto estaba causando polémica.
 
Una persona de mi aprecio me envió un mensaje y me dijo, Rosario no te conviene, ni está bien poner este tipo de mensajes, etc.
 
Aunque las redes sociales son propias de cada quien, tenemos en ellas a personas de nuestro aprecio con diferentes ideologías políticas, religiosas y demás.
 
El asunto cambia si seguimos nosotros a líderes religiosos, grupos políticos o con cierta orientación sexual, ya que si los seguimos estamos concientes de cuales son sus posturas con respecto a ciertos temas.
 
Estos temas son tan sensitivos y por ser polémicos nadie tiene la razón; uno puede gastar tiempo, energía y dando explicaciones que al final no serán aceptados por la contraparte.
 
Es mejor evitar críticas a estos 3 temas.
Please like & share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.